Empresa

Desde hace más de 25 años siendo referentes de la fotografía en Huesca y Barbastro, adaptándonos a los tiempos, trabajando tanto desde nuestras tiendas como de forma online, siempre de forma innovadora y con las últimas tecnologías.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la fotografía FOTOACTIVA no solo se encuentra en Huesca y Barbastro, sino que desde hace un tiempo tiene abiertas sus puertas a través de Internet logrando ofrecer nuestros productos a todo el mundo.

Somos una empresa cuya actividad actualmente se centra en el revelado fotográfico y en la personalización de productos, tanto en establecimientos como de forma online, operando estas acciones desde el sitio web www.fotoactiva.com, mostrando ser una empresa innovadora especializada en los productos de fotografía digital y aplicaciones de revelado por Internet.

Nuestro objetivo es hacer accesibles todos los productos y servicios digitales a todos los usuarios de Internet, aplicando nuevas ideas y propuestas para crear experiencias en internet más simples y eficaces.

Desde este sitio web puedes fácilmente transferir tus fotos digitales y recibir los revelados en pocos días en el buzón de tu casa. Puedes también recopilar las fotos en magníficos libros fotográficos y crear diversos productos personalizados, gracias a nuestro gran catálogo.

Nuestras instalaciones se benefician de las últimas tecnologías tanto en calidad como en eficacia. Nuestro compromiso con la calidad se refleja también en nuestros proveedores. Por ejemplo, nuestra capacidad actual de procesamiento se garantiza, utilizando minilabs FUJI que son reconocidos como la mejor calidad disponible en el mercado, así como papel fotográfico de la misma marca: Fujifilm.

Hoy, comprar en nuestros establecimientos es una garantía de compra segura, ya que nuestro personal está perfectamente capacitado para ofrecer el mejor asesoramiento, y no sólo en la compra inicial de la cámara, sino en sus complementos, instalación y uso.

El abanico de productos que representamos abarca desde la propia cámara hasta todo aquello que de alguna manera esté relacionado con la práctica fotográfica. Compre en nuestra empresa y benefíciese del asesoramiento y atención que no encontrará fuera del comercio especializado y además, al mejor precio posible dentro del mercado nacional de productos oficialmente importados y con plenas garantías, pudiendo realizar ahora también esta compra de forma online. Escoja el camino correcto.